Plan de karts

Llegamos al Asupark y compramos los tickets para poder entrar al circuito. De repente surge la típica conversación de “yo soy el mejor y os voy a ganar a todos”. Yo, como no, también lo dije. No podía estar mas equivocado.

Después de estos entramos al circuito cogimos los cascos y nos subimos a nuestros respectivos coches de carrera. Ya había comenzado la carrera. Ignacio Busturia salió el primero justo delante mio. Esa fue la ultima vez que le vi en la carrera. Salió como una flecha y no tuve otra opción que intentar seguirle. Craso error, porque ya en el primera vuelta derrape y me comi la curva. Edu y Gonzalo Zugasti pronto me adelantaron y continuamos la carrera.

Cuando nuestro tiempo acabó y nos salimos del circuito fuimos a recojer los tiempos, ya que esta carrera la ganaba quien tuviese el mejor promedio de vuelta rápida. Sorprendentemente Busturia ganó a todos, nadie se lo creía. Después nos encontramos con Pedro y Nicolás que se iban a montar en la siguiente carrera. Esperamos a que terminasen para volver juntos. Cuando terminaron estos dos nos sacamos las típicas fotos “postureo karts” en el podio del Asupark y nos volvimos a casa. La verdad es que fue divertidisimo, tendremos que repetirlo.

Agustín Rivero