Cena italiana y festival de abril

Platano2El jueves 3 de Abril tuvo lugar uno de los muchos festivales que celebramos en Ceah, fue uno más, ¡pero que uno! La noche comenzó con una de esas cenas italianas que cumplieron su labor (con creces) de quitarnos el ansia carnívora en un viernes de cuaresma, cabe decir que ,a pesar de que estábamos hambrientos, el pulso lo ganaron las pizzas, ya que algún que otro trozo sobró.

Acto seguido, disfrutamos de una sesión mágica; si, si, mágica, ya que nos deleitaron con un número que mezclaba cartas, monedas, billetes de 20 euros y limones (todo ello aparecía y desaparecía como si fueran las llaves de casa, que siempre aparecen en el lugar más inesperado). Al parecer Pedro se quedó con hambre, porque se comió dos plátanos seguidos (se le veía muy entregado en su papel de voluntario para el número) mientras todos los demás no podíamos parar de reír.

Todo esto se intercaló con buena música en directo en la que todos (algunos más que otros) cantaron entregados las canciones con las que Rafa nos obsequió. La música también fue variada, desde composiciones propias hasta mitos del rock.

En fin, que os voy a decir, lo bueno de esto es que es algo empírico y podéis venir a comprobarlo cuando queráis, y si queréis, estaremos en Ceah.

Pepe Guinea