Actividades

Estudio: Ceah te ofrece dos amplias salas de estudio para que puedas preparar lo mejor posible tus exámenes. El horario de la sala de estudio es:

Entre semana: de 16:00 a 21:30
Fin de semana: de 10:00 a 20:00

Deporte: El club universitario te brinda la posibilidad de practicar con los deportes que más te gustan: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, ….

Pádel: Reservamos dos pistas todos los sábados de 17:30 a 19:00 en las pistas de la Federación Madrileña de Pádel en Puerta de Hierro

Tertulias: Periódicamente Ceah invita a reconocidos periodistas, empresarios,  políticos, personas de la cultura, parar hablar en un ambiente distendido sobre temas de actualidad.

Algunos de nuestros invitados: Jorge Fernández Díaz, Joaquín Leguina, Andrés Ollero,  Jerónimo José Martín,  Nicolás Dietl  entre otros.

Congresos Universitarios: Todos los años los miembros de Ceah participan en el congreso internacional UNIV. El congreso te permite realizar un trabajo de investigación y pasar una semana inolvidable en Roma.

Excursiones y salidas culturales: ¿Te gusta la montaña? En Ceah podrás recorrer toda la sierra y los campos de Madrid. Pero si eres más de ciudad, podrás también visitar los principales museos y edificios representativos de Madrid.

Solidaridad: Semanalmente, el club universitario realiza actividades de voluntariado en comedores de indigentes, asilos y hospitales:

Algunos lugares donde realizamos voluntariado: Obra social Santa María Josefa, Centro de Acogida Santiago Masarnau, Asociación Hermandad San Simón Rojas, Comedor de las Hermanitas de la Caridad, Centro de Cuidados Laguna …

Verano: Aprovecha los meses de verano para mejorar tu formación humana con las actividades que en club uniersitario organiza:

Curso de Dirección de Empresas en el IESE de Barcelona
Jornadas Universitarias de los Pirineos (JUP)
Jornadas Europeas de Lovaina (JEL)
Encuentro Intercultural en Jerusalén
Campo de trabajo en el Braval de Barcelona
Encuentros Europeos de Santiago de Compostela
Campo de trabajo en el extranjero
Curso de Inglés en Netherhall (Londres)