¿Qué es Ceah?

El Centro de Estudios de Arte y Humanidades, Ceah, tiene una tradición de más de cuarenta años como centro de actividades culturales y deportivas. Este Club Universitario ofrece a todos sus socios una completa formación profesional y humana. Situado en las proximidades de la ciudad universitaria, Ceah está abierto a todos los estudiantes que quieran completar su preparación en un clima de libertad y exigencia personal.

El Club se encuentra en el corazón de la vida universitaria madrileña. Está situado en la calle Cea Bermúdez, a pocos minutos de la Universidad Complutense, de la Politécnica, del CEU y de ICADE. A escasa distancia del centro de Madrid, con el metro en la puerta, Ceah se convierte en un potente instrumento de relación y mejora personal para el universitario actual.

El Club Universitario Ceah quiere promover y difundir una concepción cristiana de la vida y los valores humanos. Para ello, ofrece a todos los que lo desean los medios de formación doctrinal y espiritual que se desarrollan en su sede, encomendados a la Prelatura del Opus Dei.